Tom Brady y Danny Amendola hicieron la dupla que marcó el ataque explosivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en otra de sus remontadas acostumbradas, para que en el último cuarto le sacaran el partido 24-20 a los Jaguares de Jacksonville y conquistaran por séptima ocasión seguida el título de la Conferencia Americana (AFC), que les dio el boleto para defender la corona de la NFL el 4 de febrero en el Supertazón 52 contra las Águilas de Filadelfia, campeonas en la Nacional (NFC) al imponerse 38-7 a Vikingos de Minnesota.

No es un partido rutinario, dijeron durante toda la semana. La rivalidad entre Pumas y América desborda la cancha y cada encuentro es un duelo de egos. Por eso llegaron excitados y con los nervios de punta, tanto aficionados como jugadores, porque este domingo en Ciudad Universitaria (CU) todo apuntaba para vivir un momento significativo, cayera del lado que fuera la moneda. Y ambos equipos tuvieron oportunidades, pero ninguno pudo aprovecharlas: terminaron con un marcador sin goles que dejó temblorosos y sedientos a los seguidores de los dos clubes.

La leyenda del futbol brasileño Pelé generó preocupación por su salud tras cancelar un viaje para asistir a una gala en su honor en Londres, aunque desde su entorno aseguraron que O Reiestá bien y había desistido de viajar sólo para evitar el estrés.

Miguel Herrera, técnico del club América, rechazó que el clásico de este domingo ante Pumas sea una guerra, como lo afirmó el pasado jueves el delantero felino Nicolás Castillo en sus redes sociales, y consideró que haber usado ese término fue un error, sobre todo cuando se busca erradicar la violencia en este tipo de encuentros.

El astro brasileño del futbol Pelé fue hospitalizado por agotamiento y tuvo que cancelar su participación en un acto en Londres el domingo, informó este viernes la asociación de prensa deportiva británica que lo organizaba.

15°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Nublado Humedad: 26%
Viento: ONO a 11.27 km/h
13°C / 18°C
11°C / 14°C
10°C / 15°C