Por Antonio Hernández

Identificación de carros “Chocolates” en Tamaulipas no salva a los conductores de un operativo federal del SAT, así lo señaló. Carlos García González Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado al dejar en claro que el padrón vehicular que seca implementar no implica una legalización, ni nacionalización ni regularización es solo una identificación.

Para tener el engomado deberán acercarse a las oficinas fiscales con un documento o licencia de conducir vigente y una factura que acredite la posesión del vehículo y se les entregará un engomado con un chip que se podrá escanear para saber quien es el propietario.

"Más de 400 mil vehículos están en esta condición, la mayor parte en la frontera, es una exigencia del ejército , de la marina, pues cuando los equipos de vigilancia captan uno se limitan a decir que un color vino era un color rojo, que era un focus, pero no traia placas y por eso es muy dificil detenerlos".

Puntualizó que esto resuelve el tema estatal de tener identificados los vehículos de procedencia extranjera, pues no excentará a los dueños de que haya un opertivo del SAT y se les retire el vehículo, pues no esta legalmente.

Respecto a la ley de ingresos declaró que no les ha llegado, pero se preve que el fin de semana sea recibida, por lo que la próxima semana habrá doble sesion.

"Vamos a invitar a la Secretaria de Finanzas a que nos esclarezca dudas a todos los partidos politicos, acerca de la ley de ingresos, egresos y la miscelanea fiscal", concluyó.

 


0
0
0
s2smodern
10°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Nublado Humedad: 93%
Viento: SO a 0.00 km/h
13°C / 26°C
15°C / 27°C
16°C / 25°C