Nada nuevo o novedoso es el cobro para quienes rotulen o coloquen anuncios al exterior de establecimientos comerciales, aseveró el diputado local Alejandro Etienne Llano.

El legislador destacó que dicho cobro se encuentra fundamentado y los recursos que se obtengan por dicho rubro serán aplicados en las distintas obras o servicios.
“Es una propuesta para hacer ese cobro con espectaculares, con los anuncios que se hacen en la vía pública o en los negocios, no es una novedad, no es nada nuevo, hay uno que está relacionado con la publicidad, y ahí está establecido en el reglamento, y en esa medida es que está fundado”.

Tras admitir que a nadie le gusta que le cobren impuestos, Etienne Llano destacó que la medida no es nada nuevo y tampoco representa una novedad ya que es algo que ya está establecido en la ley.

“A nadie nos gusta que nos cobren impuestos ni derechos pero es parte con lo que las administraciones municipales estatales o federales van haciendo las distintas obras o servicios que prestan”.


0
0
0
s2smodern
10°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Nublado Humedad: 93%
Viento: O a 6.44 km/h
13°C / 26°C
15°C / 27°C
16°C / 25°C