*Se comprometió a velar por el bien del pueblo tamaulipeco

Por: Redacción LPMx

Cd.Victoria.- Ante la licencia otorgada a Jesús Ma. Moreno Ibarra, para separarse del cargo de Diputado, la Mesa Directiva, tomó la protesta de ley a su suplente René Cantú Galván, para integrarse, a partir de este miércoles a los trabajos de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas.

xLa legisladora Issis Cantú Manzano, presidenta de la Mesa Directiva del mes de febrero, declaró la sesión este día, como solemne, para llevar a cabo el acto en mención, donde el ahora Diputado Cantú Galván, se comprometió a velar por el bien del pueblo tamaulipeco.

Durante estas actividades, se integró una Comisión de cortesía, para trasladar al Recinto al Diputado suplente, conformada por los legisladores Glafiro Salinas Mendiola, Alejandro Etienne Llano, Oscar Martín Ramos Salinas, Guadalupe Biasi Serrano y María de la Luz del Castillo Torres.

Es importante mencionar que en sesión anterior, el Pleno Legislativo, le otorgó licencia a Moreno Ibarra, para separarse de su cargo, con efectos a partir del 8 de febrero.


26°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Parcialmente nublado Humedad: 52%
Viento: SSE a 17.70 km/h
17°C / 28°C
18°C / 28°C
20°C / 28°C