Cd. Victoria.- A prácticamente dos meses de cumplir cinco años en el cargo, esta tarde se dio a conocer la renuncia del Delegado de la Segob en la entidad, Rabindranath Juárez Mayorquín.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la dimisión al cargo por parte de Juárez Mayorquín, sin embargo, la noticia se da a conocer un día después de que el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca sostuviera un encuentro con el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

 

Como se recordará, fue el 15 de junio del 2013 cuando Juárez Mayorquín fue presentado como nuevo delegado de la Segob en Tamaulipas, a menos de 20 días de que se realizaran las elecciones del 7 de julio de aquel año.

En aquel año, Juárez Mayorquín fue presentado por el entonces secretario técnico de la Comisión plural estatal de preservación del entorno político de equidad de la competencia en Tamaulipas Herminio García Palacios en un evento celebrado en el salón independencia de palacio de gobierno, ceremonia a la que acudió el ahora ex gobernador Egidio Torre Cantú.

Cabe señalar que Juárez Mayorquín había sido cuestionado cuando en octubre del 2017 fue nombrado integrante del Consejo político estatal del Partido Revolucionario Institucional, pese ser originario del Estado de Sonora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here