Dos ahogados permanecen en calidad de desconocidos en Nuevo Laredo

42

NUEVO LAREDO.- En calidad de desconocidos permanecen en el anfiteatro del servicio médico forense dos personas que fueron encontradas ahogadas a un costado del puente internacional.

El hallazgo de los dos cuerpos sin vida se reportó vía telefónica a la guardia de la policía estatal investigadora el pasado jueves a las 13:24 horas.

Al recibirse el reporte, agentes investigadores se trasladaron hasta un rancho ubicado a un costado del puente internacional.

Al llegar al lugar en compañía de personal de servicios periciales, los agentes investigadores observaron un primer cuerpo sin vida en el perímetro de un rancho, mientras que el segundo cadáver fue encontrado a la altura de la colonia Claudete.

Después de ubicar los cuerpos sin vida se hizo el llamado al personal de protección civil y bomberos quienes después de varias maniobras lograron rescatarlos con el apoyo de equipo acuático.

 

Tras ser trasladados ambos cadáveres a orillas del Río Bravo, al lugar acudió el agente del ministerio público adscrito a la unidad General de investigación en turno, quien efectuó una revisión a las pertenencias de las dos personas del sexo masculino sin vida, sin que se les encontrara alguna identificación.

Una vez efectuada la diligencia de fe ministerial y levantamiento de cadáver, ambos cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here