Por Antonio Hernández

Tras asegurar que las coaliciones partidistas son una tontería, el Obispo de la Diocesis de Ciudad Victoria, dejó en claro que los candidatos no tienen derecho a pedir seguridad, porque si la piden ellos, entonces cualquiera puede pedirla también

Si tanto desean seguridad la deben pagar de su bolsillo, y no el gobierno, dijo Antonio González Sánchez al concluir la misa dominical en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús .

También informó que ningún candidato se ha acercado a la iglesia, lo cual es respetable, pero de hacerlo podrían tener apoyo por parte de la iglesia para vislumbrar la problemática de los municipios.

“Tal vez algunos candidatos no conozcan Miquihuana o Bustamante y creo que podriamos dar nuestro punto de vista, conocemos a la perfección cada municipio “.

Lamentó que ahora los partidos políticos no puedan actuar por sí solos, y los cuestionó al señalar que de qué sirve que haya tantos partidos si se van en coalición, lo cual es una tonteria, pues existen nueve partidos y siempre van juntos.

Por último, dijo que los candidatos, todos sin excepción siguen con el mismo juego, descalificar y criticar al contrario y se les olvidan las propuestas, pero no los ataques.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here