Cd. Victoria.- Cuando se dirigían hacia esta ciudad capital una familia que viajaba a bordo de una camioneta sufrieron un trágico accidente perdiendo la vida en el lugar tres personas.

En el percance dos personas más, entre ellas un menor de tres años de edad, resultaron gravemente heridos siendo trasladados a diferentes hospitales de esta ciudad.

El accidente se registró cuando una camioneta marca Buick color azul modelo aproximado 2009 circulaba por la carretera Victoria Matamoros en sentido de norte a sur.

Al transitar a la altura del kilómetro 57+300 del citado tramo carretero, la camioneta por causas que aún se desconocen abandona la superficie de rodamiento para posteriormente dar varias volteretas a un costado de la carretera.

En las volteretas tres de las personas que viajaban en la camioneta salen proyectados perdiendo la vida de manera instantánea.

Al lugar acudieron elementos de la policía Federal División Caminos así como de la policía estatal y de la corporación de auxilio ángeles azules.

Cabe señalar que tras recibir el reporte del percance paramédicos de protección civil de los municipios de Güémez y Padilla llegaron al lugar del accidente.

Después de ser atendidos en el lugar dos personas, uno de ellos menor de edad, fueron trasladados a esta ciudad en estado sumamente grave.

Posteriormente acudieron al lugar elementos de la unidad General de investigación en turno así como de servicios periciales para proceder al levantamiento de evidencias y traslado de los cuerpos sin vida al servicio médico forense.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here