Tampico, Tamaulipas.- Dos mujeres señaladas como integrantes de la banda que asaltó una joyería en el Centro Comercial Altama, el pasado 10 de agosto de 2017, fueron detenidas en Culiacán, Sinaloa, en cumplimiento a una orden de aprehensión, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Katia Celina “N”, de 23 años de edad, y Jordana Guadalupe “N”, de 21 años de edad, fueron detenidas por el delito de robo a comercio, como resultado de la continuidad en las investigaciones realizadas durante 9 meses, que permitieron su localización y detención en la capital sinaloense, con el apoyo de la Fiscalía General de ese estado.

Un Juez concedió la orden de aprehensión al acreditarse elementos suficientes de la probable participación de ambas mujeres en el asalto en el que se sustrajo mercancía valuada, en su momento, en poco más de 760 mil dólares.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas indicó que las investigaciones continúan para llevar ante la justicia al resto de los implicados en el robo.

La autoridad judicial celebrará la audiencia de vinculación a proceso de Katia Celina “N” y Jordana Guadalupe “N” el próximo 10 de mayo a las 16:00 horas, en tanto las detenidas permanecen en prisión preventiva en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here