Conozco las carencias de la gente: Nayma

52

A diferencia de mí, los candidatos de los partidos políticos conocen las carencias solamente en el papel y yo las conozco en carne propia, ellos viven en “casas blancas” y la mía todavía la estoy pagando, y si ni trabajo hoy, mañana no como, afirmó la candidata independiente a la presidencia municipal de Victoria Nayma Karina Balquiarena Pérez.

La aspirante a presidente municipal lanzó un reto a los demás candidatos a Alcalde de esta Ciudad Capital, a dejar lo que llamó el confort y la comodidad del aire acondicionado para ir a la calle a conocer las necesidades de la ciudadanía.

“Reto a los candidatos de los partidos políticos a que vengan acá, a que dejen el aire acondicionado y dejen sus camionetas equipadas que salgan de la comodidad y su confort”.
Y agregó; “hay una diferencia entre ellos, los partidos, y nosotros; ellos sólo conocen las carencias sociales en papel y yo las conozco en carne propia”.

“He estudiado en escuelas públicas toda mi vida y estudié becada para poder sacar adelante mi carrera, en temas de salud viví un tema muy delicado en una de mis hijas que fue un cáncer cerebral y lo vencimos gracias a autoridades de otros estados porque en Tamaulipas no tenemos la infraestructura médica para atender a estos niños”.

Balquierena Pérez refirió como ejemplo, que ella vive en un fraccionamiento popular, mientras que los candidatos de partidos políticos tienen casas de millones de pesos.
“A diferencia de ellos yo vivo en un fraccionamiento que es popular en una casa de interés social que sigo pagando año con año y no en casas blancas, en casa de 20 millones, a diferencia de ellos yo sí vivo conforme al resultado de mi trabajo; si no trabajo hoy no como mañana y entonces esa es la diferencia”, dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here