Líder de “chocolates” pide a candidatos apoyo para regularización

53

Para lograr la regularización de vehículos de procedencia extranjera, la Onappafa buscará establecer la firma de un compromiso en ese sentido con los candidatos a diputados federales, adelantó el comisionado nacional de la UCD y Onappafa Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

“Aquí en el estado de Tamaulipas vamos a tomar esta postura para aprovechar las elecciones que son de suma importancia ahora en este 2018”, manifestó.

Dijo que este sería el planteamiento por parte de la Unión Campesina Democratica y la Onappafa para darle una solución al problema de los vehículos americanos en el país.

Por último, recalcó que es elevado el número de vehículos “chocolates” que circulan en el país y por esta razón se requiere el compromiso para legalizar su situación por parte de los candidatos.

Dicho documento se entregaría en cada casa de campaña o los abordaríamos en algún evento para manifestarles el compromiso que queremos.

En toda la republica circulan alrededor de cinco a seis millones de vehículos americanos, de los cuales medio millón circula en Tamaulipas y un 20 por ciento está afiliado a Onappafa.

“ queremos regularizar con una ley que se impulse por los diputados y legisladores y de de solución a los seis millones de vehículos que circulan en la República. Puntualizó

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here