No soy el candidato de la continuidad: Meade

83

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-Verde-Nueva Alianza), aseveró que no es el candidato de la continuidad, y que será su nombre el que aparezca en la boleta y no el del presidente Enrique Peña Nieto.

“El Presidente (Peña) no está en la boleta, el que está en la boleta soy yo, con estas propuestas y con este perfil (…) había Meade antes de Peña y habrá Meade después de Peña “, dijo.

Ante consejeros de BBVA Bancomer, afirmó que Andrés Manuel López Obrador, de Morena, “va a terminar perdiendo” pero en caso de ganar, las instituciones del país “van a enfrentar un ataque”.

Sin embargo, al mismo tiempo Meade dijo que la estabilidad no depende del resultado electoral del 1 de julio y, a la vez, refrendó su apoyo a las reformas aprobadas en este sexenio.

“Represento un cambio con punto de partida” , expresó.

Cuando el moderador, Carlos Loret, le insistió acerca del tercer sitio en el que lo colocan las encuestas, respondió que los comicios no se resuelven con dichos estudios, sino con votos el día de la jornada comicial.

Confío en ganar y en que ese día haya más estabilidad en el tipo de cambio y certeza y confianza en México.

-¿Es usted el candidato de la continuidad? , se le preguntó al candidato.

-No. Nadie es el candidato de la continuidad; la gente tendría que estar loca para plantear…soy un candidato ciudadano, de una expresión de tres partidos.

En 82 años, agregó Meade, no había habido un candidato ciudadano. De ese tamaño es la transformación . Aquí nadie está planteando continuidad, aquí partimos de la base de que la seguridad no está funcionando y que tenemos que hacerlo diferente; que para construir un mejor crecimiento hay que ver la inclusión y que tenemos que cambiar la forma en que estamos enfrentando la corrupción y la pobreza.

También dijo que él no es la alternativa “anti AMLO sino Pro Meade” .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here