Ciudad Victoria, Tamaulipas.- un total de 10 migrantes fueron asegurados por la Policía Federal, División Caminos, luego de revisar una camioneta tipo Pick-up en la que eran trasladados en el kilómetro 059+00 de la carretera (880) Estación González-Llera de canales, tramo Estación González-Zaragoza.

Durante el hecho, los Policias Federales también detuvieron al conductor de la camioneta, que fueron puestos a disposición de las autoridades, para definir su situación jurídica.

La detención de los ilegales se registró alrededor de las 14:20horas de este día, luego de un operativo de prevención de robo al autotransporte, hidrocarburos y de personas extranjeras que no acrediten su estancia en el Pais.

Por lo que se tuvo contacto con una camioneta Pick-Up, marca Chevrolet con placas de circulación TC7220k particulares del Estado de San Luis Potosí, conducida por Gabriel “N” acompañado de 10 personas que no acreditaron su legal estancia en el Pais, por lo que fueron rescatadas y se detuvo al conductor donde se les leyeron sus derechos y se les proporcionó bebidas y alimentos.

Los migrantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración y ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here