Sin vida localizan a empleado de gasolinera

84

Con un cinturón atado al cuello, y en estado rígido, fue encontrado el cuerpo sin vida del empleado de una gasolinería.
El hallazgo se realizó a la 14:18 horas de este viernes cuando elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia.

Al recibirse un llamado por parte de dirección y análisis en el que reportaban a una persona la cual al parecer se había suicidado, los agentes policiacos acudieron a la calle Hacienda Las Borregas con 77 Batallón de Infanteria de la colonia Lucio Blanco.

Al recibir el reporte los agentes policiacos se trasladaron a dicho lugar y al arribar a las 14:24 hrs ya se encontraba una ambulancia de Protección Civil.

Los paramédicos de Protección Civil manifestaron que la persona en el interior del domicilio marcado con el número 2802 ya se encontraba en estado rígido sin vida y colgado con un cinturón.

Al confirmarse el deceso de una persona, los agentes policiacos acordonaron el lugar y se da parte a dirección y análisis para canalizar a la unidad general de investigación en turno,.

En el lugar fue entrevistada una persona del sexo masculino la cual indicó ser el padre del occiso de nombre Manuel de 67 años de edad, de ocupación hojalateria y pintura con el mismo domicilio.

Dicha persona refirió que la persona fallecida se llamaba José Alfredo Córdoba Romero de 33 años de edad con fecha de nacimiento 23 de septiembre de 1985 y de ocupación empleado de la gasolinera que se encuentra en la entrada al 77 Batallón de Infantería.

De igual forma arribó a las 14:43 horas el personal de la Unidad General de Investigación en turno, quienes se hacen cargo del lugar.

Posteriormente, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here