Por Antonio Hernández

Descarta el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) que haya complicaciones en materia de seguridad dentro del proceso, así lo declaró su presidente, Miguel Ángel Chávez, tras anunciar que este miércoles 13 llegan las boletas para la jornada electoral municipal.

Del atentado contra las instalaciones del PAN Tamaulipas de hace unos días, dijo que solo da un mensaje generalizado de violencia, pero al no ser contra un candidato en específico no se realiza registro, porque no fue contra un candidato que es lo que a ellos compete en materia electoral.

Destacó que se adelantará la entrega de boletas para el proceso electoral a las presidencias municipales, se esperaban el 14 y llegan al estado este 13 de junio en la tarde

“Preparamos un operativo para el viernes 16, para que 18 rutas salgan hacia los 43 consejos municipales para que las entreguen y lleven a cabo todas las acciones previas a la integración de los paquetes”, explicó.

Descartó que existan puntos críticos en el estado, pues en la reunión con el Grupo de Coordinación Tamaulipas establecieron los operativos que habrá de la policia estatal y la policia federal en algunos puntos.

Y aclaró que será la Policia Estatal con elementos de Sedena y la Marina quienes harán rondines en la entidad.

Finalmente, señaló que este domingo 17, en las instalaciones del IETAM se llevará a cabo el segundo simulacro del Programa de Resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here