Omite alto y es impactada en el 9 Allende

54

Una mujer terminó hospitalizada tras resultar lesionada al verse involucrada en un percance vehicular ocasionado por la omisión de una señal fija de alto.

En el accidente se ve involucrado un automóvil marca Chevrolet tipo Spark el cual su conductora lo hacía circular por la calle Nueve en sentido de norte a sur.

Al llegar el crucero con la calle Allende el vehículo Spark se impacta contra el costado de un automóvil marca Nissan tipo Sentra.

El vehículo Sentra circulaba por la calle Allende en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al crucero con la calle Nueve, el conductor del vehículo Sentra ignoró una señal fija de alto lo que ocasionó que sea impactado por el automóvil Spark.

Al momento de registrarse el accidente la conductora del Spark resultó lesionada por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente trasladarla a un hospital.

Cabe señalar que el automóvil Sentra tras ser impactado por el Spark sale proyectado y se estrella por un costado contra un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
El perito en turno de Tránsito municipal después tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado de las unidades accidentadas a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here