La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) atrajo una investigación contra el candidato a la Presidencia Ricardo Anaya Cortés por el delito de lavado de dinero.

La indagación fue turnada a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de la Moneda.

“Adjunto remito a usted escrito presentado por en esta Subprocuraduría por el C. Ernesto Javier Cordero Arroyo, mediante el cual formula denuncia de hechos probablemente constitutivos del delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita en contra del C. Ricardo Anaya Cortés”, señala el documento.

Cordero se presentó a las 18:30 h en las instalaciones de la PGR para realizar dicha denuncia, en donde pidió no hacer caso omiso del video en donde presuntamente aparece el hermano de Manuel Barreiro, supuesto socio de Anaya, en donde se da a conocer un esquema para hacer llegar recursos a la campaña a la campaña del abanderado de Por México al Frente.

La denuncia fue presentada el pasado lunes por el presidente de la Mesa Directa del Senado, Ernesto Javier Cordero Arroyo.

Con información de Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here