Los trabajos de remodelación del camellón central y rehabilitación de pavimentos de la alameda Francisco I. Madero concluirán en el mes de diciembre, afirmó el director de Obras Públicas del municipio Sergio Castillo Sagástegui.


“Se contrataron trabajos por seis meses, tenemos contemplado que la obra esté terminando a mediados de diciembre del presente año”, refirió.
Tras señalar que en meses anteriores se llevaron a cabo trabajos por parte del Gobierno del Estado en cuanto a remodelación de banquetas y la instalación de alumbrado público con lámparas led en el camellón central, dijo; “una vez que nos han venido liberando espacio nosotros a partir de la semana pasada iniciamos los trabajos que le corresponden al municipio, los cuales consisten en remodelar todo lo que es el camellón central y vamos a rehabilitar también los pavimentos existentes desde la calle Carrera hasta la calle Rosales”.
Castillo Sagástegui destacó que la constructora trae su programa de trabajo para poder ir llevando a cabo las obras tanto en el camellón como en la pavimentación.
“La constructora trae un programa de trabajo, tenemos que ir liberando espacios del camellón y una vez que vayamos avanzando en cuadras va a venir rehabilitándose el pavimento”.
Y agregó, “no podemos hacer primero la actividad de la rehabilitación y después lo del camellón porque dañaríamos mucho la estructura del pavimento”.

Finamente, el Director de Obras Públicas del municipio de Victoria dijo que la remodelación de la Alameda Francisco I. Madero es una obra que va trascender en el ámbito municipal ya que será la nueva administración la encargada de verificar que las empresas concluyan con los trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here