Como originarios de esta ciudad capital fueron identificadas las personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche del día de ayer en la carretera Zaragoza Victoria.

Los hoy occisos fueron identificados como Juan Antonio Cepeda de 31 años de edad, quien conducía la camioneta marca Ford tipo Ranger así como sus acompañantes Brenda Ríos de 31 y Vanessa Maribel de un año.

En el accidente resultaron gravemente heridos Jesús tirado y Selene Guadalupe.

Como se recordará, fue la noche del día de ayer cuando una camioneta marca Ford tipo Ranger quedó incrustada en la parte baja de la caja de un tráiler a la altura del kilómetro 064+500 del citado tramo carretero entronque Ciudad Victoria Monterrey La Aurora.

En el lugar de manera instantánea perdieron la vida dos personas falleciendo una más a su llegada al nosocomio.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes con el auxilio de dos grúas pudieron llevar a cabo las labores de extracción de las personas lesionadas para posteriormente trasladarlas a un hospital.

Presuntamente fue el conductor del tráiler, el cual transportaba algodón en fibra, quien ocasionó el fatal accidente al incorporarse a la circulación vehicular de la carretera Zaragoza Victoria sin tomar en cuenta que por el lugar circulaba con preferencia de paso la camioneta Ford Ranger.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here