Para garantizar la seguridad, integridad y bienestar de los vacacionistas, será el próximo viernes 13 de julio cuando se ponga en marcha el Operativo de Verano Seguro en Tamaulipas, reveló el Coordinador de Protección Civil en el Estado Pedro Granados Ramírez.


Dijo que sería a las 10:00 de la mañana cuando se dé el banderazo oficial al Operativo Verano 2018.
Granados Ramírez detalló que sería en el crucero de la carretera a Soto la Marina y el Libramiento Naciones Unidas en donde funcionarios de los tres órdenes de Gobierno, con la participación de dependencias municipales, estatales, y federales, darían el “Banderazo” de arranque a dicho operativo.
“Vamos a cuidar a los visitantes que lleguen a Tamaulipas, tendremos este operativo desde el 13 de julio y hasta el 23 de agosto”.
Con la puesta en marcha del operativo, se busca dar seguridad a los vacacionistas tanto en carreteras, como en sitios turísticos o recreativos.
De acuerdo con lo programado, serían cinco semanas consecutivas en las que se mantendrá el operativo conjunto entre fuerzas municipales, estatales y federales.
Para finalizar, Granados Ramírez recalcó; “participan corporaciones de seguridad, fuerzas armadas, dependencias de gobierno, Protección Civil, Ángeles Azules, Tránsito, Policía Federal, Cruz Roja, todo el sector salud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here