Tren destroza a persona en estación Carboneros

34

Destrozado por el tren una persona del sexo masculino perdió la vida a temprana hora de esta mañana.

Fue en estación Carboneros, ubicado a 16 kilómetros de distancia sobre la carretera interejidal y a cuatro kilómetros de la carretera el lugar en donde en medio de las vías del tren quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual fue identificado como César Gabriel de 48 años de edad.

Originario del Estado de México César Gabriel caminaba entre las vías del tren cuando el ferrocarril le pasó por encima.

Tras el paso de la mole de acero, tirado sobre los durmientes quedó el cuerpo sin vida de dicha persona originaria del Estado de México.

Pese a que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, al valorar a dicha persona determinaron que carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas quienes acordonaron la zona del trágico suceso.

Posteriormente acudió personal de la unidad general de investigación en turno y un agente del ministerio público adscrito para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here