Por Antonio Hernández

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca no descarta una vez que rinda su segundo informe de labores a la sociedad tamaulipeca, realizar cambios en su gabinete para ser más productivos y eficientes.

“Hasta ahorita estamos concentrados en el segundo informe que estaremos llevando a cabo previo al primero de octubre, lo estaremos dando a conocer como lo establece la ley el informe que estaremos dando en el congreso del estado. Ya veremos acerca de los ajustes que todo gobierno tiene que llevar a cabo para poder ser más eficiente, más productivo y sobre todo dar los resultados que hoy en dia exigen y demandan las familias tamaulipecas”, explicó .

También señaló que Tamaulipas cuenta con los mejores vientos, por lo cual juega un papel muy importante en la generación de energias limpias y renovables, por lo cual este próximo lunes se inaugurará el parque eólico más grande de todo Latinoamérica en Reynosa.

Esto al destacar que para el año 2024, México tendrá que generar el 34 por ciento de todas sus energias, según los convenios, por lo cual se están muy armonizados con los sectores los beneficios que traen para la tierra.

A dicha inauguración asistirá Pedro Joaquín Codwell, Secretario de Energía Federal.

Respecto a sus proximas actividades dejó en claro que esta concentrado en el segundo informe previo al primero de octubre

Cuestionado en torno a la nueva administración federal dijo que ya le mandaron una felicitación los gobernadores emanados del PAN al Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador.

Y con la CONAGO analizaremos los temas a tratar

Dijo que en los próximos días tendrán una reunión con la CONAGO y se podrán exponer acerca de algunos temas que tienen que ver con el impulso al sector energético que va a será implementar el gobierno federal

Además de recalcar que están ansiosos por saber las acciones que va a llevar a cabo el nuevo gobierno federal, que estarán encaminadas a la pacificación de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here