Cd.Victoria.- La falta de agua potable es grave y de atención inmediata, es un tema en donde la ciudadanía nos habla llorando, por lo que sí tenemos que ver una estrategia muy clara; afirmó el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti.

“El de la urgencia sigue siendo la misma; el agua, es un tema grave, es un tema difícil, es un tema que la ciudadanía nos está hablando llorando, hablando constantemente”.

González Uresti señaló que dependiendo del sector, hay gente que cuando menos tiene diez días sin agua, por lo que es prioridad de atención en el arranque de su administración.

“Es un tema que tenemos que sí tenemos que ver una estrategia muy clara, independientemente del proyecto clave ya con el diagnóstico, pero de atención inmediata”.

Por otra parte, cuestionado sobre la posible necesidad de solicitar un crédito para cubrir necesidades urgentes en el Municipio, González Uresti dijo que en todo caso lo haría del conocimiento de la población para que emitan su opinión.

“Todavía no lo sabemos, pero estamos abiertos, tenemos las relaciones, tenemos las conexiones, tenemos todo para que en caso de que lo consideremos necesario; primero lo comentamos con la sociedad victorense, que esté en el enterado, con el motivo y el por qué y para qué”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here