Pareja muere al caer de puente

53

Circular a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad le costó la vida a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta.

Los hoy occisos viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálica por el libramiento Naciones Unidas en el tramo comprendido entre la carretera a Soto la Marina y la prolongación del Boulevard Praxedis Balboa.

Cuando circulaban sobre el puente vehicular que se ubica a espaldas del Congreso del Estado el conductor de la “Jaca de Acero” pierde el control de los manubrios y se estrella contra la barrera metálica de contención .

Tras chocar contra el muro de contención del puente la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta cae al río San Marcos desde una altura de aproximadamente 15 metros.

Al caer desde el puente vehicular, la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta pierde la vida de manera instantánea a consecuencia de múltiples fracturas, acudiendo elementos de la Policía Estatal Investigadora para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here