Un trailero perdió la vida al quedar prensado al interior de su unidad después de salir del camino y caer a un barranco en la carretera Victoria Matamoros.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 33 del citado tramo carretero.

El trágico accidente se registró cuando el trailero identificado como Eugenio “N”, circulaba en sentido de norte a sur.

Al transitar por el kilómetro 33, a la altura del Río Corona, el trailero pierde el control del volante y la pesada unidad abandona la superficie de rodamiento.

Tras circular un tramo de aproximadamente 20 metros a un costado del camino, el tráiler cargado con varias toneladas de sorgo cae a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911, acude la Unidad de Rescate Vehicular de la Cruz Roja así como dos ambulancias.

Al tratar de brindarle los primeros auxilios al operador del tráiler se determinó que carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Cabe señalar que el lugar se encuentra acordonado a la espera de la llegada del personal de la Unidad General de Investigación en turno y elementos de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here